Nuevo Cassette PANASONIC U2 90×90 para PACi y VRF

Panasonic presenta un nuevo diseño de panel plano moderno y en sintonía con cualquier ambiente. Estos Cassettes han sido desarrollados para dar respuesta a las necesidades de los clientes de hoy en día, tales como un ahorro máximo de la energía, máximo confort y un aire más saludable.

Sensor inteligente Econavi:
El sensor de actividad humana y el sensor de temperatura del suelo pueden reducir el desperdicio de energía optimizando el funcionamiento del aire acondicionado.

 

Estos Cassettes cuentan con Econavi y con el sistema de purificación nanoe™ optimizados como accesorios para mejorar el confort, la salud y la eficiencia del entorno de la aplicación.

Funciones avanzadas Econavi
2 sensores (movimiento y temperatura del suelo) permiten encontrar pérdidas de energía y realizar a su vez un control efectivo. El sensor de temperatura del suelo funciona hasta con una altura de techo de 5 m.

Panel exclusivo Econavi opcional (CZ-KPU3A)
1. Sensor de temperatura del suelo
Este sensor detecta la temperatura media del suelo y activa la circulación si el suelo presenta una temperatura baja.2. Sensor de movimiento
Este sensor detecta el nivel de actividad humana y controla el rendimiento de manera efectiva.

3. Se requiere el mando a distancia cableado CZ-RTC5B.

Aire siempre puro y limpio con nanoe™

El nuevo nanoe™ funciona con la tecnología avanzada de aire acondicionado para estancias.
· El funcionamiento de purificación puede operar simultáneamente o independientemente del funcionamiento de calefacción/refrigeración.
· Previene los virus y bacterias y desodoriza (bacterias, hongos, polen, virus y humo de cigarrillos). Los radicales OH del sistema nanoe™ extraen el hidrógeno de las bacterias y lo neutralizan y esterilizan.
· Limpieza interior a cargo de nanoe™ + control de secado: el interior de la unidad interior se puede limpiar y secar mediante un circuito de corto funcionamiento con nanoe™. 

* Accesorio CZ-RTC5B y CZ-CNEXU1 opcional necesarios para utilizar la función nanoe™.

Sensor de humedad

La sección de aspiración de aire incorpora ahora un nuevo sensor de humedad, aumentando el ahorro energético y el confort en función de la temperatura y la humedad.

Control de grupo, función de circulación

La función de circulación se activa cuando no hay nadie en la sala y mezcla el aire en toda la sala.
Minimiza la diferencia de temperaturas tanto en modo calefacción como en modo refrigeración.

Circulación por detección de ausencia de movimiento (cada 10min.)
Flujo de aire indirecto mediante la detección de movimiento

Máximo ahorro para tu hogar